¿Alguna vez has tenido el sueño de vivir un día en Los Santos como si fueras C.J. o Trevor? Al parecer, no eres el único, ya que el canal de YouTube CorridorDigital se dio a la tarea de hacer un video donde muestran cómo lucirían Grand Theft Auto y sus locaciones si reales.

Quiero aclarar que lo que te presentaremos a continuación no es un simple video donde se imitan algunas mecánicas del juego. Lo que verás es algo increíble, ya que los ángulos de cámara y las físicas de la serie de Rockstar son representadas de manera sumamente fiel. Esto significa que la manera en que los personajes se mueven es prácticamente igual a como lo hacen en Grand Theft Auto, simplemente que en este metraje se trata de personas reales.

¿Qué te pareció? Es un trabajo sumamente detallado, ¿no crees?

Además de hacer esta recreación de Los Santos en la ciudad de Los Ángeles, CorridorDigital ha publicado más videos de videojuegos que te pueden interesar. Si no conoces más de su trabajo te recomiendo que veas su video de Minecraft y el de The Order: 1886.

Grand Theft Auto V para PC es la más reciente entrega del título de Rockstar. El juego cuenta con gráficos increíbles, pero siguen muy lejos de lo que nos presenta CorridorDigital en su video. ¿Te gustaría que los videojuegos algún día alcanzaran este nivel de realismo?

fuente: http://www.levelup.com/noticias/322787/Ve-esta-increible-recreacion-de-GTA-V-en-Los-Angeles