Si has jugado GTA V en cualquiera de sus versiones sabrás que el mapa del juego es enorme, sin embargo, no podrás entrar a la gran mayoría de los edificios. Este nuevo mod te permitirá conocer el interior de 30 edificios que originalmente iban a estar disponibles, pero fueron retirados del juego final.

Y es que aunque el mapa de GTA V es tan grande que supera a los mapas de todos los Grand Theft Auto que hemos visto hasta ahora, pareciera que es más caminos y calles que nada. Las edificaciones en su mayoría no pueden ser accedidas, y Rockstar tiene sus motivos para ello. De haberlas habilitados, las consolas de vieja generación no habrían podido disfrutar de este título, y eso no les era negocio.

De cualquier forma el juego es genial, y ahora que ha llegado a PC los jugadores pueden disfrutar de la magia de los mods. Esta vez, el modder NewTheft ha presentad su más reciente creación: un mod que habilita el interior de 30 edificios retirados del juego, lo que hará a GTA Vaún más grande de lo que ya es.

Desde discotecas, estaciones de policía y bancos a fábricas y tiendas, todas llenas de personas como originalmente iban a estar en el juego, el mod “Open All Interiors” hace el mapa de GTA Vaún más grande, y lo puedes descargar desde este enlace. [vía Kotaku]