En el mes de febrero, Twitch comentaba los planes que tenía para desarrollar la plataforma, los cuales incluían la venta de videojuegos y los ingresos serian compartidos con los streamers. Pues esto se ha convertido en una realidad, así que mientras veamos las transmisiones de algún juego mediante esta página, podremos adquirirlo desde el canal de nuestro streamer favorito.

El portal también lanzará los Twitch Chats, los cuales serán una especie sistema de recompensas, así espera la pagina lograr aumentar las ventas desde su plataforma. La opción nos permitirá la compra de un videojuego o de objetos dentro de estos por un costo de $4.99 o más, además, obtendremos una caja de Twitch con varios premios variados, los premios que tendrán las cajas serán completamente aleatorios e irán desde descuentos en la tienda a insignias de chat.

Twitch inició con una librería surtida de 50 juegos y tienen como objetivo ir añadiendo nuevas entregas a medida que avance el tiempo, también tendremos la opción de comprar contenido adicional de estos o bien los juegos completos desde la plataforma. Actualmente cuentan con títulos como. Ghost Recon: Wildlands, Minecraft: Story Mode, The Walking Dead, For Honor, Tom Clancy’s, Warframe y Firewatch. Si deseas ver la lista de juegos, puedes echarle un ojo aquí.

Twitch tiene una promoción que va desde este mes hasta inicios de mayo la cual consiste que, al realizar una compra que sea calificada para un Crate, recibiremos una invitación para participar por gaming y streaming. Para lograr esto se realizarán cuatro entregas semanales y entregarán más de 500 dólares en equipos profesionales para streaming.

Los streamer de la página recibirán un 5% de los juegos comprados desde su canal, como un apoyo por parte de la página. El objetivo de Twitch es alcanzar la cima en cuanto a la comunidad nro 1 de videojuegos de internet, así que buscan complacer a los gamers con todo lo que ellos esperan de la página.

fuente: https://www.tekcrispy.com/2017/04/07/twitch-vende-juego-pc/