Trailer del primer DLC de Battlefield Hardline, Actividad Criminal

Trailer del primer DLC de Battlefield Hardline, Actividad Criminal

EA y Visceral Games han lanzado el primer vídeo de Actividad Criminal, que es el primer DLC de Battlefield Hardline dentro de su Premium.

El primer DLC de Battlefield Hardline llega en junio

El primer DLC de Battlefield Hardline se estaba haciendo de rogar, pero Actividad Criminal, que es como se ha llamado, llegará este mismo junio y ya tiene un trailer de lanzamiento donde se repasan partes de sus nuevos escenarios, de sus nuevas opciones de personalización de personajes y de alguna de sus nuevas armas.

Actividad Criminal contará con un montón de novedades para ser solo el primer DLC deBattlefield Hardline: cuatro nuevos mapas (Tierras remotas, Código azul, De patrulla y Viernes negro), nos nuevos vehículos, dos nuevos tipos de munición, tres armas nuevas, un nuevo modo de juego de Cazarrecompensas y seis caretas para disfrazarse.

A este primer DLC de Battlefield Hardline le sucederán otros tantos que están incluidos dentro del Premium del juego. El segundo DLC, Robo, debería llegar este mismo verano; mientras que el tercero, Traición, debería hacer lo propio en otoño. Veremos a ver qué tal funcionan.

Fuente: http://www.xgn.es/noticias/69010/trailer-del-primer-dlc-de-battlefield-hardline-actividad-criminal

About The Author

Leave a reply