Buenas noticias para los fans de The Evil Within. De acuerdo al comunicado oficial de Bethesda publicado hace unos minutos, The Consequence, el segundo contenido descargable del juego, llegará el próximo 21 de abril.

“Si ya habéis terminado la primera parte de la aventura de Juli Kidman y os morís de ganas por saber qué sucede luego… nos alegra informaros de que no tendréis que esperar mucho para saber en qué queda todo:  The Consequence se publicará el 21 de abril en Xbox One, Xbox 360, y PC, y el 22 en PlayStation“, recalca la editora en el texto enviado hace unos minutos a los medios especializados.

Como ya se ha dicho en el texto anterior, este DLC continuará la historia de Kidman, de ahí que no hayan querido profundizar en el argumento. “Como hace sólo una semana que publicamos The Assignment, no queremos desvelar mucho contenido sobre lo que pasa a continuación, pero habrá consecuencias. Por eso hemos preparado un pequeño teaser sobre la locura a la que se va a enfrentar Kidman muy pronto”, puntualiza.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2015/03/24/evil-within-recibira-consequence-el-proximo-21-de-abril-video/