Mike Mejia y Michael Condrey, productor y cofundador Sledgehammer Games, han charlado sobre los planes de futuro de la saga Call of Duty, que este pasado año recayó en sus manos bajo Advanced Warfare. En una entrevista concedida a VG247, los miembros del estudio recalcaron los problemas que sufrieron para encontrar nuevos modos de juegos que pudieran satisfacer a los jugadores.

Llegamos a hacer 40 prototipos antes de conseguir Uplink“, destaca Condrey. “Es difícil llegar a ellos. Éramos un estudio que entró con un profundo respeto por la franquicia, pero también con ganas de aplicar nuestra propia visión sobre ella. Era el momento adecuado para entrar con algo fresco y desafiar algunas viejas ideas. Y Call of Duty Champs es la prueba de que todas esas cosas se juntaron en un contexto competitivo”.

Ambos integrantes del equipo destacaron el que estudio pensaba en la vertiente eSports; no obstante, no se esperaban tal éxito. “Nunca imaginamos algo así de grande. La gente está jugando al más alto nivel”, puntualizaron, a la par que recalcaron que “nos fijamos cada año más en los eSports, cada vez crece y crece más y sus jugadores maduran”.

Noticias completa: http://www.gamerzona.com/2015/04/01/dificultad-modos-juego-call-of-duty/