¿Te gusta mucho BioShock? ¿Eres en serio muy fan de BioShock? ¿Piensas que BioShock es una de las mejores series de la generación pasada de consolas? Entonces cómprate la colección que saldrá para PS4, XO y PC

¿Te gusta mucho BioShock? ¿Eres en serio muy fan de BioShock? ¿Piensas que BioShock es una de las mejores series de la generación pasada de consolas?

Entonces quizás deberías comprarte la colección de BioShock que va a salir para PS4, Windows PC y Xbox One dentro de unas semanas (más detalles aquí), o bien, podrías ponerle atención a este juego.

 System Shock es un juego First Person Shooter de horror que sigue los pasos de BioShock. De hecho podríamos decir que está completamente inspirado en (o bien le robó todas las ideas a) BioShock, porque se nota de inmediato que es una copia ¿no?.

Pero no lo menosprecies, se ve bastante bueno. Quizás tenga una oportunidad de hacerse de un buen nombre entre los fans del género.

 Anteriormente se creía que sólo saldría para Xbox One y WIndows PC, pero un nuevo tráiler en el canal oficial de PlayStation lo confirma para PS4.

Fuente: http://www.gamedots.mx/trailer-de-system-shock-para-ps4