Los personajes de Overwatch son muy versátiles. Pueden disparar a un enemigo, crear una zona donde el equipo pueda sanarse, construir una defensa e incluso protagonizar una pintura rusa. Vale, para esto último hace falta la mano de un usuario hábil (también en los otros aspectos). De hecho ya existen varias “imitaciones” de obras famosas creadas en este país protagonizadas por estos héroes.

¿Quién necesita que un Zhar pose frente a él si Soldado 76 puede hacerlo mejor? ¿Para qué pedir a una hermosa chica que se deje dibujar si ya D.Va lo hace encantada? Y así nos encontramos con todas estas creaciones, recogidas por AllGamesDelta, con los héroes de Overwatch saltándose la historia y creando nuevas formas de entender el arte. ¿Nos los encontraremos algún día en una exposición de arte o convirtiéndose en la puja más alta de una subasta? Todo es posible.

Y si tanto te gustan los personajes de Overwatch, te proponemos estos fondos con los que hacer saber tu afición a este título allá donde vayas.

Noticia completa en: http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-asi-serian-sus-personajes-al-estilo-de-la-pintura-rusa-n-82511