Hoy te acercamos una selección de videojuegos para PC que requerirán de toda tu concentración y habilidad para poder completarlos.

Hay quienes siguen sosteniendo que los videojuegos clásicos eran más difíciles que los actuales y que a día de hoy todo se ha casualizado para atraer a más tipos de públicos. Puede que en algún sentido tengan razón, pero no te equivoques, pues sigue habiendo propuestas para todo tipo de públicos. ¿Te gusta morir, el desafío y sentir que en cualquier momento te pueden sorprender? Echa un ojo a lo que hoy te traemos.

Y es que a continuación vas a ver una lista de videojuegos muy exigentes que todo jugador experto de PC debería probar para poner a prueba sus habilidades. Puede que alguno te resulte más asequible que otros, pero todos tienen su dificultad y, evidentemente, no son juegos nada sencillos. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos cuentes cuáles son los juegos de PC que más dificultades te han planteado.

Metro 2033

Los selectores de dificultad son lo que, en ocasiones, muchos críticos con la dificultad de los juegos actuales pasan por alto. En Metro 2033 teníamos una máxima dificultad que nos permitía jugar sin mira en el arma, con munición muy limitada, con mascarillas también muy escasas y con la posibilidad de morir por solo un par de disparos enemigos. Si lo que quieres es reto, Metro 2033 es lo que estás buscando.

Super Meat Boy

Los videojuegos de ensayo y error son difíciles por naturaleza, pues requieren que lo intentemos muchas veces hasta que nos salga perfecto. Un buen ejemplo de ello (tal vez el mejor) es Super Meat Boy, un título de plataformas en el que controlamos a un trozo de carne con patas que debe superar niveles cargados de trampas y puntos mortales que debemos esquivar con presteza. Morirás más veces de las que puedas recordar.

Noticia completa: http://www.alfabetajuega.com/noticia/los-juegos-mas-exigentes-para-jugadores-expertos-de-pc-n-82587