Atraco es un nuevo modo multijugador para Battlefield Hardline. En este modo, los delincuentes intentan irrumpir en una o varias reservas protegidas donde hay algo valioso que robar. El objetivo es escapar con los dos paquetes (bolsas) a dos lugares diferentes. Pero es necesario lograrlo antes de que se agote el tiempo o de que los delincuentes se queden sin tickets para completar el atraco con éxito. Y por supuesto, hay que escapar con vida. ¡La policía hará todo lo que esté en su mano por evitarlo!

Existen muchas estrategias y tácticas que puedes utilizar. Para empezar…

Siempre hay que tener un plan

Aprovecha bien el tiempo previo a la ronda. Estudia el mapa y las rutas de aproximación. Asegúrate de que no jugáis todos con la misma clase. Comunícate con tus compañeros de equipo sobre lo que tenéis previsto hacer. Los ladrones deben tener a alguien abriendo la reserva. A alguien que vigile la puerta (por ejemplo, lanzando cócteles molotov a un cuello de botella). A alguien con el dispositivo de reanimación para que se ocupe de los primeros en caer. Si estás defendiendo, lleva el gancho de arpeo o la tirolina para crear una entrada alternativa más rápida. Llega desde una ruta inesperada, no te lances de cabeza al punto de mira de sus armas.

Como policía, cuando la reserva esté abierta o hayas despejado la posición del objetivo, defiéndela. ¡No te limites a dar vueltas al azar y morir sin sentido! Consigue que tu equipo se centre en el apoyo mutuo y en impedir que el enemigo llegue hasta el objetivo. Prepárate para cambiar de posición si es necesario. Permanece atento a los indicadores de estado de los objetivos.

Ah, ¿y ese genial dispositivo de sabotaje? Sí, puedes usarlo en la reserva. Pero no esperes que muerdan el anzuelo una segunda vez.

Leer noticias completa: http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/news/hardlines-heists-es