El lanzamiento de Battlefield™ Hardline está en marcha. Y nos faltan palabras para expresar lo mucho que nos emociona compartir el resultado final con vosotros. Es una pasada que podáis saltar al campo de juego de policías y delincuentes que hemos creado… y que hemos podido perfeccionar gracias a vuestros comentarios.

Cuando se publica un juego de la magnitud de Battlefield Hardline pueden surgir varias preguntas. Y nosotros queremos responderlas todas, sean las que sean, para que os mováis en la dirección correcta. Nuestro objetivo principal es hacer que disfrutéis de la experiencia de juego desde el principio.

A continuación encontraréis indicaciones sobre cómo empezar a jugar, qué modos de juego probar, los dispositivos y las armas, así como enlaces a diversos sitios de ayuda. Si falta algo, hacédnoslo saber… ¡y sed bienvenidos a Battlefield Hardline!

¿Cuándo puedo empezar a jugar en multijugador?

Los servidores de Battlefield Hardline se abrirán en distintos momentos, en función de la plataforma y el lugar en el que os encontréis. A continuación encontraréis una lista completa con los horarios en los que podréis saltar a las calles:

Soy nuevo en Battlefield. ¿Qué modo de juego debería probar primero?

Hardline incluye una emocionante campaña para un jugador y la guerra total del multijugador de Battlefield. Si no queréis enfrentaros al fragor del multijugador de inmediato, empezad por la campaña y familiarizaos con los controles, probad las armas y ganad algún Battlepack.

Cuando accedáis al multijugador, podréis elegir entre siete modos de juego únicos. ¡Esperamos que los probéis todos! Si no estáis seguros de por dónde empezar, Puente será una buena opción. Si jugasteis a la beta, ya conocéis este frenético modo, donde los policías y los criminales compiten por una serie de coches marcados. Básicamente, estos vehículos son puntos de control móviles que debéis controlar. Preparaos para el glorioso caos en las calles cuando se encuentren ambas facciones.

¿Y qué clase debería elegir primero?

Si no estáis familiarizados con el sistema de clases, elegid una de las cuatro y probadla durante algunas partidas antes de cambiar a otra. Podéis empezar con la clase Operador y aprender a usar los botiquines para manteneros con vida y curar a vuestros compañeros. Probad las armas y dispositivos específicos de cada clase para sentir la base de “piedra, papel o tijeras” sobre la que se asienta Battlefield.

Leer la noticas completa en: http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/news/battlefield-hardline-launch-all-you-need-to-know-es