El triunfador ya tiene su camino abierto para asistir al TI de fin de año.

Luego de una serie de eliminatorias que apenas dejó jugar a los dos equipos que ya estaban clasificados, la gran final del Red Bull Battle Grounds Dota 2 fue la primera verdadera prueba a la que se tuvo que enfrentar el equipo denominado como Invictus Gaming , que peleó contra Team Secret en esta última etapa del campeonato.

También sería el primer encuentro de preparación para el equipo que resultó ganador, antes de ser invitado directamente a las competencias Internacionales de 2015, que se realizarán a finales de este año.

Los dos equipos que, sin cuestionar, fueron los favoritos de principio a fin- son algunos de los escuadrones más fuertes de Dota 2 de sus respectivas regiones en todo el mundo. Ambos tenían mucho que demostrar, pues hay otros equipos que les andan pisando los talones. Por ejemplo, Invictus Gaming no se aleja demasiado del talento de Vivi Gaming, mientras que el Team Secret se siente fuertemente marcado por StarLadder. Sólo un equipo, sin embargo, podía llevarse a casa el título de primer lugar y conseguir todo el impulso necesario para dar la cara a la temporada venidera de TI.

Noticias completa aquí: http://noticias.terra.com/tecnologia/invictus-gaming-vs-team-secret-epica-final-del-red-bull-battle-grounds-dota-2-2015,909702d8811011547eac95a7857b94b62a21RCRD.html