Recrean un combate de sables láser de Star Wars dentro de Grand Theft Auto V con un resultado épico, y absurdo a la vez.

Muy mal tiene que estar el panorama estelar para que alguno de los protagonistas de Grand Theft Auto V llegara a ser jedi. Sin embargo, es algo que ha ocurrido gracias a la creación de un jugador, que ha enfrentado en un duelo a muerte a dos de ellos: Trevor y Michael.

El usuario de YouTube Boris the Blade ha colgado en su cuenta un vídeo que demuestra que Star Wars también tiene sitio en Los Santos. Ni la estética, ni el escenario, ni la pinta de los personajes tiene nada que recuerde a la saga de George Lucas salvo un sable de luz cada uno. Sin embargo, con eso es suficiente para recrear un enfrentamiento de proporciones épicas. Hace unas semanas conocimos la recreación de Flashing Lights de Kanye West, una obra que, al contrario, guardaba una gran similitud con el original.

El combate pone cara a cara a lo que el creador llama Darth Trevor y Michael Kenobi luchando a muerte de una manera poco canónica para la saga de Star Wars. Puedes echarle un ojo en el vídeo que acompaña estas líneas, y, sobre todo, no pierdas de vista el momento en que Trevor dispara su rayo porque hace gala de un movimiento secreto muy poderoso. El final, además, es bastante inesperado. Qué pena que dure tan poco.