Día de novedades en la editora Focus Home Interactive. Por un lado tenemos el anuncio de Insurgency: Sandstorm, una nueva entrega del shooter multijugador y cooperativo que además de PC llegará a PlayStation 4 y Xbox One, y por otro un tráiler de The Technomancer, el nuevo RPG de Spiders también para consolas y PC.

Insurgency: Sandstorm es una nueva versión del exitoso (2,3 millones de copias vendidas lo avalan) shooter en línea creado con el motor Source, que nació como un mod de Half-Life 2. El juego sigue en manos del estudio New World Interactive que en esta ocasión quiere ampliar la audiencia de su juego, y además de PC también está trabajando en una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Aún no se han proporcionado muchos detalles de Insurgency: Sandstorm, pero sí sabemos que incluirá un modo campaña que transportará al jugador hasta Oriente medio, un multijugador cooperativo y competitivo con numerosos modos de juego y un mejorado apartado gráfico gracias a Unreal Engine. El lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PlayStation 4, Xbox One y PC no se producirá hasta el 2017.

fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_focus-anuncia-un-nuevo-insurgency-para-consolas-y-pc-y-muestra-un-trailer-de-the-technomancer_27831