Tristes noticias las que nos llegan hoy de la mano de Game Informer, que se hace eco de queElectronic Arts, ha confirmado que algunos de los integrantes de la plantilla del estudioVisceral Games, detrás del reciente Battlefield Hardline, han perdido su puesto.

Ha sido un representante de la compañía el que ha confirmado esta reducción de trabajadores,asegurando que se trata de un cambio en el estudio para hacer frente a las necesidades actuales a las que se enfrentan: nuevo contenido para Battlefield Hardline y proyecto de Star Wars todavía por anunciar.

Por el momento se desconoce la cifra exacta de trabajadores afectados por esta medida, aunque se ha asegurado que la compañía está intentando que estos despidos tengan el menor impacto posible sobre los empleados sufridores de estas consecuencias. Además, también se ha asegurado que Amy Henning y Todd Stashwick, que se encuentran inmersos en el desarrollo del proyecto secreto de Star Wars, no se han visto afectados por estos cambios.

¿Qué te parece la decisión que ha tomado Electronic Arts en el reajuste de su plantilla?

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/pc/electronic-arts-despide-a-parte-de-la-plantilla-de-battlefield-hardline-n-52735