El canal Westie, especializado en Battlefield, reveló que esta semana fue puesto a disposición de los fans del juego en el entorno de pruebas para PC, un prototipo inacabado del mapa de la comunidad paraBattlefield 4 que fungirá como experimento para estimar la escala del escenario ya con jugadores, si bien sólo pueden encontrarlo en un par de servidores.

De conformidad con la votación de los seguidores, lo expuesto en el video es la versión más primitiva del mapa de jungla elegido por la comunidad, en el cual hay 5 banderas repartidas por un valle rodeado por una cascada y donde también yacen varios tipos de instalaciones.

El mapa, el cual soporta solamente 30 jugadores por ahora, carece de texturas y detalle en el sentido más amplio de la palabra, pero permite darse una idea de cómo lucirá cuando esté terminado. Se trata de un espacio abierto y simétrico con mucho follaje, un río y varias elevaciones rocosas que seguramente tendrán un pronunciado valor estratégico.

No queda claro, por ahora, cuándo veremos la versión final del escenario y en qué plataformas estará disponible primero, pero es razonable pensar que PC llevará la batuta en lo que representa un singular experimento de desarrollo conjunto y el cumplimiento de la promesa de soporte extra a Battlefield 4, un título cuyo debut fue hace un año y medio.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/315832/Echa-un-vistazo-al-mapa-de-la-comunidad-en-Battlefield-4