Como celebración del nuevo Battlefield que llega a finales de año y será presentado el 6 de mayo a las 22:00 horas, DICE ha anunciado que regalará las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline a los usuarios de ambos juegos en cualquiera de las plataformas disponibles (PC, Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3).

Así, la primera expansión regalada es Dragon’s Teeth, de Battlefield 4, que añade cuatro mapas nuevos, un modo de juego y nuevos gadgets. Estará disponbile en todas las plataformas hasta el 10 de mayo.

DICE ha aprovechado la ocasión para lanzar nuevas misiones de la comunidad, que desbloquearán nuevas recompensas al ser completadas. Si los jugadores acumulan 2,5 millones de bajas cuerpo a cuerpo en Battlefield 4, recibiremos un Battlepack dorado. Habrá más en el futuro.

En Origin se ha aplicado la promoción mediante el ya conocido “Invita la Casa”, donde actualmente también están gratuitos Medal of Honor: Pacific Assault y la expansión Robbery, de Battlefield Hardline. Podremos añadir los DLCs incluso aunque no tengamos los juegos, conservándolos más adelante si compramos la edición sencilla o lo alquilamos con Origin Access, el sistema de suscripción mensual de EA.

fuente: http://www.vrutal.com/noticias/19305-dice-regalara-expansiones-de-battlefield-4-y-battlefield-hardline-en-los-proximos-meses