La actualización de mayo para Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para que conozcas todo lo que te espera en ella, DICE compartió las notas de parche en el sitio web del juego.

Como te contamos hace unos días, DICE quiere arreglar los problemas presentes en los servidores de matchmaking de Operaciones, por lo que realizaron algunos ajustes. Así pues, ahora formarán de una lista de juego en el que, cada vez que termine una Operación, iniciará otra misma con la misma misión. La diferencia es que los jugadores cambiarán de bando en cada cambio de partida. Es importante señalar que DICE planea expandir esta función para que “recorra un ciclo completo de Operaciones”.

“Estamos convencidos de que, como ahora te quedarás en el mismo servidor con el resto de jugadores en vez de regresar a la pantalla del mundo, la posibilidad de hacer matchmaking con un servidor vacío se verá reducida. En próximas actualizaciones queremos ampliar esta función para que recorra un ciclo completo de Operaciones”, mencionó DICE.

Por otro lado, el parche también añadirá cambios de balance a la carga de bayoneta. Ahora existe un modificador de velocidad que provoca que el jugador sólo pueda rotar en un máximo de 50 grados durante el estado preparatorio. Asimismo, ya no existe la reducción de daño durante la carga y se aumentó el volumen de la voz del enemigo cuando los jugadores estén cercano.

Asimismo, DICE eliminó el error que provocaba que la cámara en primera persona se quedara atascada durante la secuencia de cámara de artillería con palomas en el tanque de asalto. Asimismo, el número de tickers de Dominación aumentó de 100 a 200 y los Premiums Friends volverán a estar activos en los días previos a EA Play.

Haz clic aquí para conocer todas las novedades del nuevo parche para Battlefield 1.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/424688/DICE-lanza-la-actualizacion-de-mayo-para-Battlefield-1