Apenas estamos a una semana de que el segundo DLC importante de Call of Duty Advanced Warfare llegue al mercado y Activision ha decidido mostrarnos un impresionante vídeo que explica bastante bien todo lo que va a tener. Tanto los mapas, como las armas, como algunas formas de luchar completamente nuevas que podrían llegar a cambiar los resultados de muchas partidas.

Cuatro mapas para empezar

Normalmente, estos DLC de Call of Duty Advanced Warfare y otros muchos juegos se centraban en traer mapas y poquitas cosas más pero, por suerte, el mercado ha entrado en una vena competitiva que nos va a venir muy bien a todos, ya que ha quedado claro que con eso no basta y hacen falta más cosas. Así que estos cuatro mapas son simplemente un aperitivo.

Perplex será el primero, un divertido escenario modular donde las casas cambian de ubicación y se van moviendo por culpa de unas enormes grúas. Pero también está Climate,que es una especie de bóveda con mucha vegetación y agua, o Chop Shop, un submundo sucio que parece sacado de las calles de Blade Runner y, por último, Site 244, que nos lleva hasta el famoso Monte Rushmore con larvas alien y cosas raras por el estilo.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2015/03/25/call-duty-advanced-warfare-muestra-todo-el-contenido-de-su-dlc-ascendance-en-video/