La empresa Activision, dueña de la franquicia de videojuegos Call of Duty, ha confirmado que habrá edición 2015 de este título, y que será desarrollada por Treyarch, el estudio creativo detrás de Call of Duty: Black Ops y su secuela, según reportó Gamespot.

“Este será un videojuego excitante de uno de nuestros mejores equipos de desarrollo”, dijo Activision al sitio fuente, aunque no quiso revelar si esta nueva edición de Call of Duty será una tercera entrega de Black Ops o algo totalmente distinto.

El estudio finalizó el trabajo de Black Ops II en 2012, y desde entonces entró en el nuevo ciclo de trabajo de Activision, que cambia de empresa desarrolladora cada tres años, motivo por el cual el sitio fuente considera que la próxima edición del videojuego podría llamarse Black Ops III, en un claro guiño a los aficionados.

Activision continúa liberando paquetes de actualización a la versión actual del juego, Call of Duty: Advanced Warfare, por lo que no se espera el anuncio de la nueva entrega por ahora, aunque según Gamespot la compañía suele estrenar títulos en mayo.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/call-of-duty-2015-sera-desarrollado-por-treyarch/