DICE y Electronic Arts han confirmado un nuevo DLC gratuito relativo a Battlefield Hardline, que está preparando la llegada de Battlefield 1.

Los aficionados al género shooter esperan con ganas la llegada de Battlefield 1, que nos llevará a la Primera Guerra Mundial por primera vez en la serie de DICE. Sin embargo, mientras tanto, la compañía sueca y Electronic Arts están regalando DLCs de títulos anteriores de la saga para convencer a los usuarios de que Battlefield es la elección correcta.

Si hasta ahora había sido Battlefield 4 el que había ido regalando contenidos adicionales, ahora le ha llegado el turno a Battlefield Hardline, el videojuego desarrollado por Visceral Games. Se trata del descargable Actividad criminal, que añade al juego cuatro nuevos mapas multijugador y el modo de juego Bounty Hunter.

Por el momento solo ha confirmado su llegada a Xbox One, donde ya está disponible para descargar de forma completamente gratuita. Se espera que las versiones de PlayStation 4 y PC de Battlefield Hardline también reciban este DLC sin coste adicional en los próximos días.

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/pc/battlefield-hardline-el-dlc-actividad-criminal-ya-es-gratis-en-xbox-one-n-71298