El próximo Battlefield es uno de los principales candidatos a retrasarse hasta el primer trimestre de 2017. ¿Por qué? Pues porque sus desarrolladores, el equipo sueco DICE, también van a lanzar a lo largo de este año los 4 DLC incluidos en el pase de temporada de Star Wars Battlefront y Mirror´s Edge Catalyst. Aún así, el desarrollo de este juego ya está confirmado.

¿Quién lo desarrolla?

DICE y Electronic Arts

¿Qué sabemos?

Volverá a utilizar el motor Frostbite, que ya ha alcanzado unos resultados espectaculares en PC y consolas con Battlefront. Su desarrollo estará basado en batallas masivas, en que los soldados de infantería compartirán protagonismo con aviones, helicópteros y carros de combate. Los modos de juego serán la auténtica estrella de Battlefield, como ha pasado con el juego de Star Wars; preparáos para la vuelta de “Punto de inflexión”.

reception

¿Qué esperamos?

Después de las dos últimas entregas apostamos por una ambientación realista, con la posibilidad de que en esta ocasión desaparezca el modo campaña (que es uno de los elementos que más recursos consume). El objetivo es llegar a partidas de 64 0 128 jugadores simultáneos, también en consola, con un apartado técnico tan cuidado como enBattlefront.