Según los datos que aparecen en el portal BF4 Cental, Battlefiel 4 duplica el número de jugadores de Star Wars: Battlefront en los servidores de Electronic Arts.

Los jugadores de los servidores de Electronic Arts parece que prefieren esta galaxia en lugar de otra muy lejana a la hora de jugar online. Eso es lo que apunta los datos de usuarios activos que ha publicado el portal BF4. Según estos números, Battlefield 4 supera en un 50% las estadísticas de Star Wars: Battlefront, título inspirado en la trilogía original de George Lucas y que prometía una gran aceptación.

Los datos que aporta esta web reflejan que Battlefield 4 tiene una media de 125.000 jugadores activos en 24 horas, contando los usuarios desde el pasado 22 de abril. Por su parte, la cifra en Star Wars: Battlefront es de 80.000. Esta diferencia se incrementa hasta el 50% más de jugadores del videojuego desarrollado por DICE en los servidores de Electronic Arts si se observa el tiempo de juego.

A favor de Star Wars: Battlefront hay que decir que parte en desventaja respecto a Battlefield 4, ya que sólo está presente en consolas de última generación, mientras que el otro cuenta con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. No obstante, si se compara Battlefield 4 con otros títulos como Battlefield Hardline, que si tiene presencia en máquinas de la anterior generación, los datos muestran una diferencia del 400% a favor del primero.

Star Wars: Battlefront tiene una oportunidad de ampliar el número de usuarios activos con supróxima expansión que se llamará Bespin y que llegará en junio. Este DLC supondrá un aliciente tan bueno como el hecho de que Lando Calrissian aterrice en este título.

146118.alfabetajuega-estadisticas-ea

fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/pc/battlefield-4-tiene-un-50-mas-de-usuarios-activos-que-star-wars-battlefront-n-67380