Estamos encantados de poder confirmarlo: una nueva temporada de Battlefest, la celebración de los fieles jugadores de Battlefield, llega a Battlefield™ Hardline. El 26 de marzo de 2015 arranca Battlefest en Hardline con un mes entero de acontecimientos, competiciones, eventos de doble XP y mucho más. Consulta el siguiente calendario y descubre qué tenemos preparado.

26 DE MARZO – 30 DE MARZO

Evento de doble XP: este fin de semana, conseguirás el doble de XP en Battlefield Hardline. Entra en el juego, cumple el objetivo y sube de rango más rápido que una bala.

27 de marzo

Battlepacks de oro de regalo: inicia sesión en Battlefield Hardline a partir del 2 de abril y recibirás un Battlepack de oro con elementos del juego como camuflajes, accesorios de arma y aumentos de XP.

7 DE ABRIL – 4 DE MAYO

Semanas de las clases: operador, mecánico, tirador y especialista. Un homenaje a todas las clases de Battlefield Hardline con estupendos consejos para cada una de ellas y desafíos de comunidad relacionados con las clases para que te embolses recompensas exclusivas.

7 DE ABRIL – 30 DE ABRIL

Concurso para PC ShadowPlay: NVidia desafía a los jugadores de PC a que capturen su momento más radical en Battlefield Hardline para tener la posibilidad de ganar ordenadores modificados con gráficos temáticos de Battlefield. Reglas oficiales del concurso ShadowPlay (disponible el 7 de abril)

16 DE ABRIL

Competición: ¡mantente atento para conocer más información y detalles sobre cómo participar!

22 DE ABRIL – 23 DE ABRIL

Partidas con desarrolladores: los desarrolladores de Visceral y DICE jugarán a Hardline en servidores concretos para que los jugadores puedan competir con y contra ellos. Vive la acción y demuéstranos de lo que eres capaz.

4 DE MAYO – 11 DE MAYO

Desafío de comunidad: demuestra lo unido que estás a tu equipo en el trepidante modo Puente. Si se completa este desafío de comunidad, te aguardan suculentos premios.

Noticias completa en: http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/news/battlefest-hits-battlefield-hardline-es